¡Disponible sólo en Internet!

ANILLO (ZORRO*PERLADO)

Nuevo

Anillo zorro con perlas

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


$27,900

-$8,000

$35,900

  • Único

Ficha técnica

Altura4cm de largo
Ancho2cm
AjustableSi

Más

Los anillos, por años han sido nuestros favoritos a la hora de complementar nuestro look ya que nos dan ese toque especial y brillo único que nos hace sentir mas femeninas y seguras, te presentamos este anillo en forma de zorro con incrustaciones en perlas Fucsia, rosadas y blancas que te harán brillar , Sabias que? Según en que dedo coloques el anillo podemos obtener una buena información que nos servirá para descubrir diferentes facetas de nuestra personalidad. 

 Dedos meñiques: mujer extremadamente sensible que tiene dificultades para relacionarse abiertamente en sociedad. Si lo llevas sólo en la mano izquierda eres capaz de vencer y superar las pruebas que te aparecerán en tu vida. 

Dedo anular izquierdo: Simboliza el amor y la unión. En el caso de que no mantengas ninguna relación y lo lleves sólo en este dedo significa que tu vida se guía por valores elevados. Aunque por otro lado puede revelar una búsqueda de amor y cariño.

 Dedo anular derecho: nos revela que la mujer que lo lleva busca lo bello a través de un arco iris de forma de expresión. Tiene una gran preocupación por la perfección en el orden estético y está dominada por una gran carga sexual. 

Dedo índice: mujer con gran capacidad de liderazgo. Indica poder, voluntad, superioridad y arrogancia. En busca de la conquista de grandes intereses. Intenta imponer su autoridad sobre los demás. 

Dedo pulgar: para ti el sexo y el amor son fundamentales en tu vida. Demasiado apasionada con gran necesidad de afirmarse. La búsqueda de placer es el fundamento que rige tu vida. Dedo corazón: un anillo en este dedo expresa una tendencia a reflexionar antes de tomar una decisión y analizar mucho las cosas. Si lo llevas sólo en la izquierda, indica que tienes los recursos necesarios para hacer realidad tus sueños.

Divalú accesorios somos una empresa colombiana importamos los últimos accesorios en moda y productos de Korea/Japon, puedes encontrar desde collares, aretes, solitarios, manillas, bolsos y relojes exclusivos al alcance de tu mano.

Recomendaciones y cuidados especiales

Para que tu bisutería o joyería dure más tiempo cuídala siguiendo unos fáciles consejos: 

  • Evita el contacto con líquidos, no te bañes con ella. 
  • No la lleves puesta al dormir o hacer deporte, la sudoración hace que se estropee más fácil y puede producir variaciones en su color. 
  • Póntela después de que tu perfume/crema se haya secado pues al entrar en contacto los químicos pueden estropearla. 
  • Limpiar con un paño suave y agua y frotar suavemente. 
  • Colócalas en un lugar que nos les caiga polvo que estén protegidas. 
  • Altérnalas con frecuencia y te duraran mucho más tiempo.

Reseñas

Escribe tu opinión

ANILLO (ZORRO*PERLADO)

ANILLO (ZORRO*PERLADO)

Anillo zorro con perlas

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: