ENTREGA EN 24/48 H

El transporte de su paquete

En Divaluaccesorios.com.co desde el momento en el que recibimos el mail con el resumen de tu pedido, que salga de nuestro almacén ese mismo día es nuestra primera prioridad. Por eso nos comprometemos a que si haces tú pedido antes  de las 3:30 pm, lo tendremos listo y enviado ese mismo día para que lo puedas recibir en tu casa al día siguiente, una vez realizado el envío te daremos un numero de guía con el cual podras rastrear tu pedido en línea.

PLAZO DE ENTREGA

Dentro de Bogotá uno a dos dias habíl, si se encuentra  fuera de Bogotá el tiempo de entrega es de 1 a 3 días habíles por tardar.

Si haces tú pedido un Viernes lo recibirás el lunes y si lo haces un Sábado O Domingo lo recibirás el dia martes. Si te encuentras en Bogotá el pago es contra entrega quiere decir pagas y recibes en casa.

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío se aplican a cada pedido, el valor de envio dentro de Bogotá es de $5 mil pesos, si es fuera de Bogotá el valor de envío depende de la ciudad, pero para las ciudades principales el valor estandar es de $9000 pesos (valor de envío lo puedes pagar cuando recibas tu pedido). 

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.