SOBRE NOSOTROS 

Qué es Divaluaccesorios.com.co ?

Divaluaccesorios.com.co es una microempresa de joyería y bisutería para mujer fundada en Bogotá en el 2012,

somos una empresa de reciente creación y nos dedicamos a la venta de accesorios realizados por diseñadores koreanos: 

joyería, collares, anillos, manillas, aretes, bolsos, relojes y muchos otros productos exclusivos  que vamos renovando periódicamente.

JOYAS Y BISUTERIA

Comprar joyería individual. ¡con Divaluaccesorios.com.co es posible! aléjate de los catálogos y de productos pensados para las masas, compra joyería en Divaluaccesorios.com.co que cautiva, soprende o hace sonreír a quien te mire. Todo es exclusivo ya sean pendientes, anillos,collares,manillas,relojes, hebillas, estas joyas están hechas con amor y con la garantía que están fabricadas a partir de ideas y combinaciones fuera de lo común.

La joyeria de Divaluaccesorios.com.co ofrece productos de diseñadores ambiciosos, profesionales o aficionados, que elaboran manual y personalmente cada joya. Una verdadera mina de joyas para todos aquellos que aman las piezas únicas o que buscan ese regalo especial.

JOYAS LLENAS DE FANTASIA E INNUMERABLES VARIACIONES 

Las ofertas de Divaluaccesorios.com.co demuestran que se puede fabricar joyas con fantasía y un diseño original que las diferencia de las habituales ofertas del mercado. Pendientes de corazones,dragones,gatos, collares de alas, animales,llaves,letras, son sólo algunas de las ideas más divertidas en joyería, por eso en nuestras tiendas encontrarás una increíble variedad de diseños únicos, Divaluaccesorios.com.co 

JOYAS DE DISTINTOS MATERIALES

Las joyas no tienen porqué estar fabricadas con acero fino, plata u oro. En Divaluaccesorios.com.co disponemos de una gran variedad de joyas hechas de aleacción, cuero, pasta, acero, bronce, y también con una combinación de materiales muy poco habitual. El diseñador trabaja con símbolos, flores, motivo de animales, objetos, con formas y colores abstractos y todo con fantasía y dedicación hasta el más mínimo detalle. En ninguna tienda en línea encontrarás tal diversidad de joyas individualizadas. Cuando busques un regalo original y soprendente o un nuevo objeto por un auténtico joyero, debes tomarte el tiempo necesario y buscar en cada categoría por separado. Te sorprenderá de cuantas buenas ídeas podrás encontrar a gran precio.

Si quieres vender en tu tienda escríbenos a divaluaccesorios@hotmail.com y te daremos toda la información que necesites.