PUEDO SABER DONDE ESTA MI PEDIDO:

Los productos que compres en nuestra tienda están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despacho. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que divaluaccesorios.com.co  haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra en caso de depósito o transferencia bancaria, comunicaras a un asesor en Divaluaccesorios.com.co cuando hayas hecho tu pago. En  Bogotá igualmente si haces una consignacion o si cancelas contraentrega. 

Para el resto de del País enviamos tus productos a través de  envía, interapidismo,deprisa previo depósito o transferencia bancaria, o consignacion por efecty, supergiros, posterior a esta operación se te entregará el número de guía escaneada a tu correo electronico, o celular  para que hagas seguimiento del pedido.

Los tiempos de entrega dependerán de las empresas de transporte convenidas; las empresas convenidas harán 2 intentos de entrega y en caso de no haber personas en el domicilio tu pedido volverá a nuestras instalaciones, para enviar tu orden deberás cancelar nuevamente el costo de envío. Tus pedidos pueden tardar de 2 a 5 dias habiles, en municipios o kilometros puede tardar entre 8 y 10 dias aproximadamente.

No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo. 

Los  domingos y festivos no habrá servicio de atencion chat, telefonico y entregas. El costo del transporte corre por cuenta del cliente.

  

RASTREO DE SUS PEDIDOS

Los asesores de divaluaccesorios.com.co podran informace el estado de su pedido, divaluaccesorios.com.co enviara a su correo electronico el numero de la guia y la transportadora que lleva su domicilio por favor tener encuenta lo siguiente.

Al ingresar el serial numero que enviamos a su cuenta de correo mostrara los siguientes datos.

 

1. Numero de guia que tiene que ser igual al que le enviamos

2. Ciudad de origen que sale el envio

3. Ciudad de destino

4. Nombre del destinatario ( nombre de la persona que solicito el pedido en naturcity.com)

5. Direccion del destinatario y bario (direccion suminstrada por el cliente)

6. Telefono del destinatario (suministrado por el cliente)

7. Fecha de produccion

8. Fecha de entrega

9. Estado actual de su pedido